Por qué la gente inteligente está confundida sobre los aranceles
Nos dicen que los aranceles van a hacer todo tipo de grandes cosas. Mark Thornton aclara las cosas.
Nos dicen que los aranceles van a hacer todo tipo de grandes cosas. Mark Thornton aclara las cosas.
Como la realidad nos dice que hay que recortar drásticamente el gasto federal, eso significa que los proyectos locales tendrán que ser financiados por los estados y las localidades, lo que significa que el gasto deficitario no es una opción.
El nuevo gobierno laborista británico está haciendo lo que siempre hacen los gobiernos de izquierdas: subir los impuestos a todo el mundo, pero fingiendo que sólo los ciudadanos más ricos pagarán más.
Al igual que Santa Claus, que hace regalos gratis a nuestros hijos, la gente piensa que el Estado presta servicios «gratis». Sin embargo, el Estado no puede proporcionar nada sin confiscar primero la riqueza de otros —como el Grinch, que primero robó todos los regalos en Villaquién.
Si no se eleva el límite de la deuda, existe al menos una pequeña posibilidad de que algunos de ellos tengan que rendir cuentas en las urnas.
El presidente electo Trump ha prometido cambios en las políticas económicas. Queda por ver cómo funcionarán y cómo nos afectarán. He aquí un repaso a las propuestas prometedoras —y a las que probablemente nos perjudiquen.
El presidente del Instituto Mises, Tom DiLorenzo, se une a Ryan McMaken para analizar las muchas formas en que los impuestos, conocidos como «aranceles», destruyen la riqueza y dan poder al Estado.
El Congreso acaba de aprobar una «resolución continua» para evitar el cierre del gobierno. Ya podemos seguir adelante.
El presidente electo Donald Trump encargará a Elon Musk, —famoso por Tesla, SpaceX y X» que revise la eficiencia del gobierno federal con la
Los perjuicios que imponen los aranceles no se limitan al aumento de los precios al consumo. También crean importantes distorsiones en los mercados.